lunes, 27 de agosto de 2018

BTT: 20 km y 5 trialeras

¡Buenas a tod@s!,

Hace mucho tiempo que no subo rutas pero no me he olvidado del blog, simplemente que las prioridades y situaciones cambian mucho a medida que uno se va haciendo mayor y claro, hay cosas que se resienten, como es el caso del blog.

Ayer salí con la BTT después de meses y meses sin tocarla y es que estoy saliendo el 99% de las veces con la de ciclocross... Que nadie me pregunte por qué, pero me tiene enganchadísimo el concepto de bici.

De todos modos la BTT no la he venido y ahí esta para disfrutar de tanto en cuanto de algunas trialeras con mayor seguridad.

La ruta que os presento es bastante corta pero muy entretenida.

Se empieza, como siempre, en Montgat y se va a buscar Alella por el camí del mig. Una vez allí subiremos por la pista forestal del Cargol (o así la llaman en el Strava) hasta la pista de la cornisa (GR92).



Al llegar a la pista la vamos ciclando hasta llegar hasta la primera trialera/sendero que comunica el GR92 con la bajada de Vallromanes.


Es el típico enlace divertido entre pistas.


Al llegar a la pista enfilamos hasta Coll de Clau otra vez y subimos hasta el Coll de Can Gurguí para empezar la segunda trialera.


Esta trialera baja del GR92 hasta la pequeña urbanización de montaña de Teià. Bastante en mal estado y es que ha habido veces que ha estado mucho mejor.

Al remontar otra vez hacemos la trialera de la moreneta que también esta en un estado poco transitable y una vez salimos de ella hacemos la trialera de las piscinas.

Es una ruta bastante corta pero con varias trialeras muy divertidas. 100% recomendable!






Podéis descargaros en enlace pinchando AQUÍ

No hay comentarios: