viernes, 21 de diciembre de 2012

Felices fiestas

¡Buenas a tod@s!,
 
Otro año más en la vida de Bicimontgat y otro año más sumando kilómetros encima de la bici.
 
Este año me propuse la meta de salir mínimo 2 veces por semana. Rara es la vez que haya salido solo una vez, tan solo creo que en un par de ocasiones he salido una vez y he compensado con tres la semana siguiente.
 
Ante todo agradecer a mi familia la comprensión que han tenido con esta afición, que como todos sabemos, requiere de una cierta planificación, cuadratura de horarios y pasar alguna que otra mañana de domingo sin mi en casa. Así que gracias hijo, gracias mujer y gracias a mi madre, que sino fuera por ella no habría salido ni el 10% de las veces que he salido este año.
 
Este año no me propuse ningún reto en concreto, solo el de salir las dos veces, pero se presentó la oportunidad de hacer la Monegros. Me costó un par de días decidirme, por aquello de los kilómetros, pero finalmente tomé la decisión y allí que nos presentamos. La crónica ya esta explicada y ahora tan solo queda el regusto de haber saboreado la meta pese a las dificultades que nos encontramos.
 
Por otro lado este año he podido descubrir bastantes senderos y trialeras nuevos por mi zona, también nuevas rutas y pistas con las que combinarlo todo y no aburrirse nunca.
 
También fue el año en que subimos un par de veces a la Cerdanya para hacer un par de rutas por los pirineos catalanes. Las dos, para mi, fueron épicas, y es que tenemos a tan solo 1h30m de casa unos paisajes impresionantes donde disfrutar de la bicicleta de mala manera. Espero que con estas dos salidas haya creado una pequeña tradición de subir, al menos, una vez al año a la Cerdanya para descubrir todo ese paraíso. A ver si este año que viene tocan la de "Estanys de la pera".
 
Este año fue el año en que abrí un poco más la cobertura de Bicimontgat en las redes sociales y se añadieron Twitter y Google+. Al final, entre todas las redes bicimontgat suma unos 230 seguidores a los que desde aquí les doy las gracias. También tengo que decir que gracias a tod@s vosotr@s, uno se plantea el seguir con la búsqueda de rutas y de mejorar las publicaciones.
 
En fin, poco más puedo añadir. Espero que paséis unas buenas fiestas con los vuestros y que nos volvamos a ver en enero con energías renovadas. Saludos, abrazos y besos de un humilde ciclista que quiere compartir su amor por el BTT tan buenamente como pueda.

2009 3280km
2010 4208km
2011 3800km
2012 3701km  -> 14989km

4 comentarios:

Manolo dijo...

Bien compañero! adelante con tus objetivos y adelante con tus ruta que siempre son de interés, siempre. El echo de leer una ruta es siempre un placer sea de donde sea. Un abrazo!

MARUJAMAN dijo...

pues nada compañ disfrutemos de la familia,los amigos y la btt como siempre un placer pasar por esta tu casa
salut y pedals

BCN Biker Team dijo...

¡Felices Fiestas y buena entrada en el 2013!

Patricia Howell dijo...


Howdy! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing! all of craigslist